El futbol, el fulbo, el fudol, el football, el gran denominador común, la marca social del siglo XX. Mondorono no puede ignorar tamaño asunto.
De cualquier manera, MondoRono es un espacio donde los temas se abordan desde una óptica particular, la de Rono, su creador. Y lógicamente desde ahí se disparan ciertas singularidades de muy diversas índoles.
Rono lleva más de 3 semanas sin postear y luego de exactamente 26 días no pretende retomar la práctica del blog hablando de futbol. De ese futbol que nos abruma, aburre, asquea y satura. Para nada, para eso hay cientos de otros medios encargados de seguir alimentando el negocio que adormece a las masas de una manera mucho más exhaustiva y -si se quiere- "profesional".
Por lo que a Mondorono le queda poco espacio de maniobra cuando se futbol se habla. Parece no haber un tema dejado de lado. Todo se trata, estudia, debate y analiza.
Si bien la relación entre el futbol y la música o entre el fútbol y el rock tampoco es un tema original ni novedoso, Rono rescata en esta ocasión una gema del encuentro entre estos dos grandes mundos.
Y como no podía ser de otra manera, los gustos personales, las admiraciones casi inexplicables, las fantasías de Rono no podían estar ausentes tampoco. Rono es consciente que muchos de ustedes -lectores-, habitantes de MondoRono se emocionarán. Es lógico que así sea. Después de todos, que sería de nuestras vidas sin la sal que las emociones fuertes proveen.
(Atención, como este mes Rono estuvo flojo, van dos videos al precio de uno)
Curtain Risin’ On A New Age
Hace 1 día.
1 comentario:
este post no lo entendí... creo que estoy leyendo demasiado y viendo muy poca tele. poco fútbol, y aún menos rock en mi vida :).
un abrazo, juampi, y no me des bola.
xavi
Publicar un comentario