lunes, 23 de marzo de 2009

Chau America



Otro post. Otro post largo después de un par de semanas sin dar señales de vida (casi 3, en realidad).

La vida me absorbió y cuando eso pasa, el blog pasa a un segundo plano. Nada intrínsecamente malo en esto. Después de todo, el blog nació como un pasatiempo y seguirá siéndolo, más allá de que uno a medida que se entretiene también se comunica, comunica y es comunicado.

Muchos habitantes de MondoRono saben qué pasó en estas casi 3 semanas. Rono deja América. Rono abandona su hogar y vuelve al calor del hogar. El sueño americano estará en pausa por tiempo indeterminado.

Así que acá estamos, en Dallas, en un aeropuerto grande, aunque frío, sin compañía otra que la de esta compu y el mundo via la Internet. Uno de esos raros momentos donde la soledad no llega a la vida de Rono por un llamado o una cita. Esta vez la soledad es no solicitada, aunque,por suerte, temporaria. Muy temporaria.

Juli estuvo con Rono hasta hace unas horas, pero por esas cosas que tienen las grandes personalidades de este mundo, dos tesoros de la humanidad no pueden viajar en un mismo avión, ya que una supuesta y eventual tragedia tendría un efecto irreversible. Por lo que Rono y Juli viajan, no solo en vuelos separados, sino que ni siquiera comparten aeropuertos. De esta manera, la Humanidad entera duerme sin frazada.

Y hablando de todo un poco, la despedida de America estuvo bien. Mucho agasajo que uno no merece y mucho menos tiempo para organizar cosas del que uno pretende tener, aunque mejor así. Después de todo, planear aburre y llevar a cabo ciertos planes suele ser peor aun.

El próximo post también será desde América, ya que cuando uno tiene tanto tiempo puede meter dos post al hilo. A esta edad, cualquier otro tipo de dos al hilo resulta cuasi utópico. Pero el otro, es decir, el siguiente al próximo, dentro de dos post o, como lo quieran decir, será desde Argentina. Igual, se iban a dar cuenta por el olor a asado, o el sabor a fugazza, pero por las dudas, les aviso.

Mañana me bajo del bondi que me deja en Ezeiza y me voy a ver a Radiohead, ya que como saben, en la vida de un dandy no hay tiempo para el descanso ni la holgazanería. Solo relax y ciertos tragos exóticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Te creo lo de que dos joyas no pueden viajar juntas: yo nunca puedo ir en el mismo avión que el que lleva la fórmula de la coca cola.

2. Me reí con lo de los "dos al hilo". Para mí es el quinto, pero I hear you.

3. Te doy la bienvenida: espero que podamos vernos a una tasa mayor a una vez cada 6 años. Fuerza al cambio y suerte.

rdj

Los Alexander dijo...

Bienvenido! Me imagino toda la mezcla de sentimientos. Igual por adaptarte no tenes que preocuparte, Argentina tiene "eso" que apenas te bajas del avion te re-das cuenta que estas de vuelta, y eso no se siente en ningun otro lugar:)

Radiohead!!! Sounds good my friend! sounds reaaallllyyy good!