lunes, 24 de agosto de 2009

Rono: al fin y al cabo, otra ordinaria muestra más del gen argento



Que mucho viaje, que mucho glamour, que mucho blah, blah. Lo cierto, la verdá, es que este Rono resultó ser otro típico argento más.

Se hablaba de futbol en Mondorono desde una óptica casi ajena, tangencial, inconexa. Hasta que de un día para el otro, viene este Rono y comete el más burdo y predecible de los pecados sociales: confiesa su amor por un equipo de fútbol, por un "cuadro".

Pero la historia de chatura y mediocridad no concluye allí. Para nada. Va muchísimo más allá. Porque no se trata de cualquier cuadro. Se trata de Boca. Lo popular, lo ordinario, el cliché, lo argento, entendiendose por argento esa cualidad del ser humano que lo convierte en un ser detestable en cualquier lugar del planeta.

Rono no va a salir a defender nada. No esperen una solicitada en un matutino, ni una declaración a viva voz en algún blog más progre que Mondorono. Nada de eso. Rono entiende el juego y se pone el traje que otros defenestran. Es más, no reniega ni siquiera de los motes asociados, tales como "cabeza", "boliviano / paraguasho", "peronista", etc.

Lamentamos la desilusión generalizada. Y no paramos. Rono desde la semana que viene será un hincha con carné. Sí, como lo leen. Rono es socio del Club Atlético Boca Juniors. Y lo será por muchos años más.

Dejemoslo acá. Es mucho por hoy. Pasaron 3 semanas. No se podía esperar un post intrascendente. Sí, tampoco era necesaria una bomba, pero bueno, Mondorono es así, un espacio para lo inesperado. Como a Rono le gusta decir: "Una no convencionalidad de aquellas".

1 comentario:

Los Alexander dijo...

Esta es una de esas noticias en las que te enteras que tu periodista favorito o tu actor o actriz favorito confiesa de una vez por todas que es democrata o republicano...Boca, esta bien a todos nos toca la hora de salir del closet!
Disfuta los goles! que mas puedo decir! No soy de Boca pero...estoy segura que le vas alegrar el dia a Wade. Oh well...