miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi primer post con video

No venía muy convencido del tema este de los videos en mi blog. No sé si será porque es más fácil ir directamente a youtube y listo o porque no me pintaba decir poco y dejar tanto librado a la interpretación de los demás.

Lo cierto es que este, además de ser divertido, transmite muchas cosas que no hubiera podido decir de otra manera.

Como por ejemplo, que me hace acordar a Marta, mi madre, cada vez que va de acompañante en cualquier camino de montaña. Incluso, hasta en los más mínimos detalles, como el insulto en italiano y cosas por el estilo.

También me ayuda a explicar lo natural que es para alguien que disfruta de la velocidad ir así de rápido, a pesar del sufrimiento de los acompañantes. Si bien es cierto, que muchas veces puede implicar un exceso de confianza (y riesgo), en la mayoría de los casos, es simplemente una pizca de vértigo y adrenalina y nada más que eso.

Dedicado a Ricky y a todos los que conozco que saben administrar vértigo en la dosis justa.

(En youtube.com está disponible la versión subtitulada en inglés para todos aquellos a los que el italiano les provoca lo opuesto a lo que me provoca a mí)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace acordar al año pasado bajando por Tabolango de este lado y por Rio Blanco del otro, por supuesto con Knoffler al palo, y la susodicha con cara de culo diciendo: ..."no sé para que mierda vas tan rápido si después te tienen una hora en la aduana.."
NO ENTIENDE NADA....

Rono dijo...

Y diciendo "guarda" cada 15 segundos, igual que en el video!
Por eso los quiero tanto a los dos!

Los Alexander dijo...

Me encanto...todavia me estoy riendo...mi esposo siempre dice que cuando yo tengo chicle en la boca (que es casi nunca) siempre tengo actitud...y yo siempre digo que cuando el esta detras del volante se pone "guacho con actitud"
Era mas divertido cuando no teniamos un car-seat en el asiento de atras!
Pero yo soy igual, re hincha pelotas como co-piloto...es una cuestion de mujeres...creo.