domingo, 14 de diciembre de 2008

Se mete chiflete



"Tipo vivo este Rono. Llega el frío y se va tres semanitas a disfrutar del sol y el calor, del bronceado y todo eso", uno podría pensar, no?

Es así, yo pensaba lo mismo. Yo creía que este año me salvaba y que lo iba a tener que sufrir sólo en enero y/o febrero. Lamentablemente, me equivoqué otra vez. Mi amigo no tan macanudo, aquel que se había hecho sentir ya a principios del mes pasado, vuelve esta noche a visitar.

Por lo que pueden leer en la imagen que posteé, más que visita es una entrada pateando la puerta, pero el tipo es así, tiene su carácter. Por eso todos preferimos a la primavera, una mina piola, sin sorpresas, sin tantas ciclotimias.

Bueno, los dejo, me voy a fijar si tengo el igloo en condiciones.

(Para los amantes del número por el número mismo, del dato frío y crudo, esos -25 a -35 que dice ahí son Fahrenheit. En Celsius eso sería entre -32 y -38. Si Papi, leíste bien, 38 bajo cero. "Claro, pero de térmica" diría un gil que no sabe que escupís y cae una pelotita de hielo igual. Si es que no se te traba la lengua contra los dientes en el proceso)

No hay comentarios.: