domingo, 13 de diciembre de 2009

MondoRono meets FueBuena



Internet es un lugar apasionante. Para muchos (conservadores) un lugar demasiado caótico. Es cierto, hasta cierto punto, que hay pocas reglas, pero para qué más, no? Los blogs, en cierta manera, son así también. Pocas reglas, flexibilidad, rapidez para comunicar, para opinar, para expresar.

Más allá de las pocas reglas, hay blogs con estilos muy marcados. Los hay políticos, los hay artísticos, los hay periodísticos. Los hay formales, los hay informales. Mondorono y FueBuena comparten una caracterísitica extra: están hechos con gusto. Los leés y se nota que los que lo hacen, con estilos muy distintos, con dinámicas muy distintas – uno diario, es decir, periódico, el otro diario, es decir, un relato personal-, pero con pasión para comunicar pasiones.

Un buen día, ayer, sábado, Jorge (ideólogo y máximo responsable de FueBuena) me regaló entradas para un evento de tenis en San Juan. Jorge escribe en Olé (grosso, dirían en el barrio) y cubre tenis en lugares que van desde San Juan, como ayer, hasta París. Rono (no grosso, dirían en el mismo barrio) gusta tanto del tenis que lo sigue desde San Juan hasta Paris también.

Así que entre mails de ida y llamadas vuelta, Rono y Juli se subieron al rasho colorado, se hicieron los 170 kms que separan Mendoza de San Juan y nos encontramos en la puerta del estadio, nos sacamos fotitos como esta y como la que Jorge puso en FueBuena, con Rono y Juli poniendo cara de “el Cantoni hoy estasha” (http://www.fuebuena.com.ar/?p=6735#more-6735) y listo. Encuentro consumado. Dos potencias se saludan y todas esas cosas que se dicen cuando la gente se encuentra. Mucho mejor, como en este caso, para hacer algo que aman.

(Este post termina con fotito desde el codo, lugar favorito de Rono para ver tenis, con Gaudio y Cañas y solcito sanjuanino de fondo).





1 comentario:

Los Alexander dijo...

Ay las memorias!
Por fin le puedo poner una cara a Mondo Rono... :)
Estoy verde de envidia...apenas ví el cartel de Aldo Cantoni en la foto volví muchos años atrás y recordé todos los eventos en ese estadio...
Soda Stereo, Miguel Mateos, Los Fabulosos, etc...
Se te vé feliz! Me alegro por eso :)