miércoles, 29 de octubre de 2008

24 - 1 - 1000



La carroza es como el Diego. Cumple años en octubre. Al menos, años de rodaje, ya que no sé en qué mes nació. Sólo sé que es cordobesa, aunque mendocina por adopción. Su carácter siempre fue fuerte, aunque nunca irrespetuosa. Su andar sereno hipnotizaba a propios y extraños.

No sé quién tiene la fortuna de despertarse a la mañana, asomarse por la ventana y verla descansar. Sólo sé lo afortunada que esa persona debe sentirse. Tan afortunado como yo, por haberla manejado durante más 10 años y haberla disfrutado por más de veinte.

Feliz cumpleaños, bella dama. Un brindis por su majestad del glamour rutero.

24 años de glamour! Una vida! Mil historias.

4 comentarios:

d(·_·)b dijo...

Estimado Peloncha: no se quien se despierta y ve por la ventana a ese pedazo de historia, pero hoy alegraste mi despertar cuando chequeo correo antes de desayunar y me encuentro con tan grato mensaje tuyo. Ya no recuerdo ni donde mierda estas, pero calculo que seguiras por algun lugar de los eeuu. Un gran abrazo de los que nos quedamos, de los que viajamos en la break, de los que te conocimos como "el peloncha"

d(·_·)b dijo...

NOTA: no moderes comentarios represor!!!

Berni dijo...

Pelete...alucinante...la Carroza cargo TODOS los instrumentos de Las Vacas, incluida bateria de 4 cuerpos, ampli Marshall 4 x 12" y un par de monos borrachos...
La Carroza es como la Chiqui Legrand...trae suerte...

anira dijo...

el primer auto que se dejó manejar por mi (aunque sin mucho éxito). me hubiera gustado disfrutarla un poco mas. me quede con gusto a poco...