sábado, 8 de noviembre de 2008

Un lujo




Da un poco de vergüenza citar en un espacio tan poco serio como este a una personalidad de la estatura de Eduardo Galeano. Lo cierto que es que recorriendo “El Rincón de Anahí”, uno de los tantos blogs con contenido que sí merece la pena ser revisado, encontré esta entrevista tomada del programa “Lo pasado pensado”, de Felipe Pigna y descubrí que lo serio no tiene porqué ser aburrido.

Por reflexiones como esta y porque para todos lo que invertimos un minuto (o más) de nuestro tiempo para comunicar a través de lo escrito él siempre será un referente, es que me pareció interesante invitarlos a sentarse con una copa de buen vino y disfrutar de la entrevista completa.

http://elrincondeanahi.blogspot.com/2008/11/entrevista-eduardo-galeano.html

(Otra vez, gracias a “El Rincón de Anahí” por la información. Recomiendo pegar el link en una nueva ventana y una vez ahí, hacer clic en los números del 1 al 4 para ver los videos. De cualquier manera, con un simple clic aquí llegan igual, aunque sin ciertas funciones)

Espero que lo disfruten tanto como yo.

2 comentarios:

Anahí dijo...

Hola, Rono, paso a agradecerte la recomendación, y a contarte a vos y a tus lectores que compartan el disfrute por Galeano, que en el canal Youtube de El rincón de Anahí estoy subiendo partes de El mundo según Galeano (canal Encuentro).
Abrazo, y me alegro que lo hayas disfrutado.

anira dijo...

gracias.