lunes, 9 de febrero de 2009

Mis amigas, las compus



Llevo dos semanas sin publicar un post. Llevo dos semanas ocupado con una sola cosa. Con un solo rubro, mejor dicho: compus.

Siempre supe que te lleva mucho tiempo cualquier cosa relacionada con ellas. Este es el momento en que ciertos chicos snob pueden estar diciendo "claro, porque sos pobre y no usas mac". Tienen razón, soy pobre. Pero se equivocan, uso mac. Uso mac y PC. Las dos nuevas, una más nueva que la otra, pero no me refiero a eso, así que chito la boca y esperen a que termine.

A lo que me refiero puntualmente es al tiempo que te lleva dejarlas como uno quiere. Es cierto, muchos estarán pensando "yo la prendo, busco donde dice Internet y listo". Los envidio. Aquellos que, por el contrario, tenemos aspiraciones, deseos y necesidades un tanto más complejas, no podernos darnos ese lujo.

Por ejemplo: en un acto de inconsciencia y desprecio por mi tiempo absolutos, intenté (y estoy muy cerca de conseguirlo) consolidar tres perfiles (usuarios) de Outlook en uno solo. La verdadera maratón del mail, el contacto y los calendarios. Tres días. Y así la lista sigue.

De hecho, llegar hasta ese punto significa ignorar todo lo anterior. El conseguir software (previa averiguación de versiones convenientes vs. pedorras) es todo un tema. En particular para nosotros, los cyber-subversivos que no entendemos cómo alguien puede comprar software.

En fin, no la hago más larga, porque este post ya es demasiado aburrido, pero como MondoRono está pensado para, entre otras cosas, transmitir sensaciones, me pareció muy apropiado contagiar una pizca de mi aburrimiento a través de este medio.

Espero sepan disculpar

No hay comentarios.: